Loading...
Parque de calistenia 2018-02-24T14:01:35+00:00

Project Description

Parque de Calistenia

Los amantes del deporte cuentan en Morata con el segundo parque de calistenia o street workout (gimnasia en la calle) más grande de la Comunidad de Madrid. Ubicado en el complejo deportivo El Bosque, con sus cerca de 300 m², es uno de los mejores habilitados de toda España al disponer de gradas, suelo de caucho, fuente de agua, otras instalaciones deportivas cercanas, sombra a todas horas y estar enclavado en un espacio natural, además de estar geolocalizado.

Inaugurado en 2017, este parque fue diseñado para la práctica de la calistenia en todos los niveles. Cuenta con barras paralelas americanas dobles, para la práctica de saltos y acrobacias; paralelas bajas, para que los iniciados en este deporte aprendan las figuras básicas; una triple barra francesa; un puente con transiciones; así como una estructura polivalente compuesta por dos bancos abdominales, dos barras separadas y una escalera sueca, que constituye un conjunto esencial para los profesionales de esta práctica.

Unas instalaciones que, por sus características, pueden albergar campeonatos de alto nivel. Con este fin el parque cuenta con una zona para espectadores, algo muy poco común en estos espacios, a la que hay que sumar un banco de competición que, gracias a sus tres alturas, sirve como pódium y que constituye un ejemplo único en toda España.

Calistenia-Morata

Info

Más información en el Servicio Municipal de Deportes de Morata

C/ Juan carlos I, 62

E-Mail: polideportivo@ayuntamientodemorata.com

Teléfono: 918 73 94 57